martes, diciembre 12, 2006

Reposición: Adivina quien viene a cenar esta noche!

Para quien no se haya enterado todavía, ya estamos en Navidad (aunque me habían dicho de pequeñito que Navidá, Navidá, sólo es un día), y es que hay que ser muy observador para darse cuento de los pequeños detalles que pasan desapercibido al ojo inexperto: las calles ya están con las lucecitas de colores encendidas, los comercios ya ponen los árboles de navidad a la vista, en la tele no paran de echar anuncios de juguetes... y como no, la gente empieza organizar actividades propias de estas fechas tan señalas que me llenan de honda satisfacción! La gran actividad por excelencia es: LA CENA DE NAVIDAD!!! Paso a relatar las 4 fases en que se divide la organización de una cena de navidá!

Fase 1: Llamamiento a filas

- Ey que ya es Navidá, que tal si hacemos una cena?

- Bien

- Bien

- Mu Bien

- Bien

- Cuándo quieras!

Pocas veces se consigue pasar de esta primera fase.

Fase 2: Ubicación infrastuctura

- Me han dicho de un sitio que está muy bien

- Cuánto?

- 20 €

- Uf! mu caro!

- No me lo puedo permitir

- Yo me se de otro sitio que se come muy bien y que sale por 10

- Uf! No! Caro y seguro que no podemos hacer barullo. Y si vamos a un chino?

- Bien

- Bien

- Mu Bien

- Bien

Fase 3: Administración logística (no se lo que quiere decir, pero suena que te cagas!!!)

- Bueno habría que poner las pelas antes, hacer la reserva....

- (Silencio)

- Hola hay alguien? Dónde os habéis metido todos?

Fase 4: Dia D, Hora H

Todo el mundo conoce lo que pasa en esta fase, que voy a explicar que no sepáis!!!!

Comments:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?