jueves, octubre 05, 2006

Reposición: Diccionario Español- Funcionario

Diccionario "funcionario administración pública - español; español - funcionario administración pública":

Cuándo te dicen: " Uy! Eso no lo hacemos aquí!!!"
En realidad quieren decir: "no tengo ni puta idea de lo que me estas contando, y puede ser que realmente lo hagamos aquí. Pero antes de admitir que no tengo ni puta idea, te mando a dar vueltas por todas las administraciones públicas que haya por los alrededores."

Cuándo estas entregando papeles y te dicen: "Te va a faltar un fotocopia de esto y esto!"
En realidad te están diciendo: "lo tienes todo perfecto, pero me jode que lo tengas todo a la primera, así que te mando hacer fotocopias del primer papel que he visto, y te haré hacer otra vez toda la cola".

Y si contestas: "¿me la puedes hacer aquí?" y te dicen: "lo siento pero no podemos".
En realidad te están diciendo: "ni de coña! Aunque está mañana he fotocopiado unas recetas buenísimas que salían en la revista y las he repartido a mis compis, a ti no me da la gana (por no decir que no me sale de los güevos) hacerte la fotocopia."

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?